El jardín creado exclusivamente con distintas tonalidades de verde que parece muy colorido
Fabricamos y diseñamos nuestros jardines tanto verticales como horizontales de interior, con hasta cinco variedades de musgo diferentes y también trabajamos con todo tipo de materiales orgánicos: piedras, monolitos, ramas escultóricas, árboles curtidos por el viento o el agua del mar, nos encanta dar una segunda posibilidad a un elemento. Estamos siempre buscando las mejores soluciones sin mantenimiento.
Somos los únicos en tener tanta variedad y también los únicos a crear soportes tridimensionales a la escala para que el jardín se convierta en un bajorrelieve con sus volúmenes a medida.

Componemos los jardines en función del espacio donde se van a instalar y los colores que existen en dicho espacio para que haya una armonía con el entorno. Se trata de experimentaciones artísticas que se modulan y se componen siguiendo siempre nuevas configuraciones, llevando al límite las posibilidades del material empleado


En todos los trabajos realizados tanto para particulares como en empresas con las que ya hemos trabajado, la respuesta del público es increible, a veces incluso sorprendente. Una vez instalado, el espacio verde tiene muy buena acogida, hay trabajadores que nos agradecen por haber contribuido a crear una mayor armonía en el espacio de trabajo. e trata de transformar un espacio anodino en algo más, de convertirlo en un «espacio sensible”… Es primordial crear espacios donde conviven distintos estímulos que puedan volver a emocionar por un detalle, un color, una combinación inesperada. No se trata de llenar espacios con el verde únicamente, sino de otorgarle contenido.
Nuestros espacios verdes invitan a la contemplación serenan los ánimos y desarrollan sensaciones de bienestar. A partir de ahí podemos crear ambientes muy distintos: cálidos, oníricos, temáticos, sensuales…
Hemos tenido la suerte de crear jardines para grandes constructoras (FCC, Sacyr) o a través de reconocidos despachos de arquitectura (Hans Abaton, Touza Arquitectos, Grupo Plan / IHP, etc…), para Porcelanosa en su sede, para el Hotel Westin Palace, para el recién inaugurado Hotel Novotel / Convención, para Mazda, Yves Rocher, Altadis, etc. Entre nuestros trabajos más destacados está el Restaurante de Sergi Arola en la calle Zurbano con un jardín de 25 metros cuadrados, los 4 jardines temáticos de unos 12 M2 cada uno para el Grupo GMP en el edificio Iberia Mart en la Calle Orense 34 (el jardín de las flores, de las texturas, de los relieves y el de los eucaliptos) o en el restaurante La Máquina de Chamberí en la Calle Ponzano donde hicimos un jardín que es un bajo relieve con flores, distintas texturas y volúmenes ondulados.

