planetas personales y personalizados con elementos orgánicos y naturales – Claudia Bonollo para Monamour Natural Design

NUESTRO PRODUCTO ESTRELLA son los nuevos retos de los proyectos futuros

No nos cansaremos nunca de repetir que el diseño biofílico no es una receta ni una lista de reglas y preceptos, sino una nueva forma más sensible y receptiva de pensar y abordar un proyecto. El significado profundo de este nuevo enfoque proviene de su etimología y la etimología griega de la palabra biofilia significa amor por la vida. No importa si se trata de un cuadro vegetal, una escultura orgánica o una instalación efímera y/o a medida, el diseño biofílico en sus distintas escalas, contribuye a la creación de un espacio personalizado en el que, las personas, guiadas por los sentidos, puedan sentirse bien en una dimensión más amplia e inclusiva. Los proyectos biofílicos estimulan nuestra creatividad mejorando la atención, el rendimiento, la salud y el bienestar de los usuarios con una fuerte reducción del estrés y la ansiedad. 

Un buen proyecto biofílico crea verdaderos paisajes para el alma y es rentable en todos los sentidos, no solo por el valor añadido que aporta al espacio sino también por los efectos beneficiosos que genera sobre las personas y los ambientes. 

MONAMOUR NATURAL DESIGN  tiene un especial interés para la investigación y la innovación. Cada proyecto, jardín, panel vegetal u objeto que realizamos es único y personalizado. 

MONAMOUR NATURAL DESIGN es un estudio pionero de eco & biophilic design que proyecta y realiza en sus talleres, paisajes para interiores con elementos orgánicos, jardines creativos y personalizados tanto verticales como horizontales y espacios sin mantenimiento. Desde el comienzo, MONAMOUR NATURAL DESIGN edita también piezas seriales y únicas, en vilo entre arte y naturaleza ideales para innovar el concepto del verde tanto en espacios públicos como domésticos.

El amor hacía el arte y el diseño y la cuidadosa selección de las mejores plantas naturales estabilizadas y de los elementos orgánicos del mercado junto con una técnica impecable, hacen que cada proyecto, jardín u objeto natural realizado se convierta en un nuevo reto y en una experiencia única e irrepetible para los futuros usuarios.

Una larga trayectoria con importantes realizaciones para los sectores del interiorismo y la arquitectura avala una alta calidad del producto y una contrastada fiabilidad de servicio.

Planetarium en el Westin Palace (The Pop up Garden at the Westin Palace